¡Bienvenidos!

“Puerta Munillo” de Arnedo, lugar donde nací y donde resido actualmente.
Este cuadro está realizado solo como material historiográfico para que siguientes generaciones de arnedanos sepan como era Arnedo a finales del segundo milenio.
Espero que os dejéis ver por aquí muy a menudo en esta nueva andadura. Quiero crear una página mucho más dinámica, con contenidos actualizados y que podáis seguir de primera mano mi actividad artística.Os guiaré para que conozcáis un poco mejor mi manera de ver el mundo y cómo influye en mi obra.

Responder


Félix Martínez-Losa
Foto Félix Después de terminar la Licenciatura en Bellas Artes por La Universidad de Castilla-La Mancha en la ciudad de Cuenca, el CAP (Universidad Autónoma de Madrid) y el FIPS (Universidad de Castilla-La Mancha), dedica sus primeros años a la enseñanza, el estudio y la preparación de su doctorado. Pero su creatividad y su trabajo artístico se apoderan de su vida, porque tiene algo que ofrecer al mundo que realmente merece la pena conocer, porque huye del mensaje simplista o mínimo para ofrecernos algo mucho más complejo, con múltiples lecturas y tantas interpretaciones como espectadores y momentos hay en la vida.